Lis, ex concursante de Gran Hermano 11, sigue paseando sus mentiras por cualquier plató en el que estén dispuesta a escucharla, siempre y cuando le paguen dinerito, que tras abandonar la casa voluntariamente le queda pendiente de pago una deudilla de 12.
000 euros.
Esta mañana le ha tocado el turno al programa de Ana Rosa.
Ha demostrado, una vez más, que es tonta.
Pero tonta de remate.
Las preguntas se han centrado sobre todo en su última mentira, que hizo que expulsaran a Ángela por celos, porque se sentía atraída por Laura: “Me gusta Laura, muchísimo en todos los sentidos, pero ni estoy enamorada de ella ni tendría una relación.
¿Que si soy lesbiana? No me quiero poner etiquetas.
¿Porque ella sea lesbiana, yo me vuelvo lesbiana por estar con ella? ¿Porque yo sea hetero ella es hetero por estar conmigo?“.
Ya te contesto yo, Lis querida: Si Laura es lesbiana, y tú estás con ella, tú te vuelves un poco lesbiana.
Y si tú eres hetero, y Laura está contigo, también eres tú la que te vuelves lesbiana.
¿Tanto cuesta entenderlo? Estaría bueno decir “no, si Laura y yo estamos juntas, pero como yo era hetero, pues ella se ha vuelto hetero también”.
Como si volverse hetero fuera lo mismo que volverse vegetariano…En el momento álgido de la entrevista, Ángela ha entrado en escena por medio de una llamada telefónica, y la muy cínica de Lis la ha saludad con un “Hola mi amor”.
Pero la mexicana ha sido tajante: “Si no sabes lo que es que te quieran más de diez minutos, cállate y deja de hablar de mi matrimonio”.
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando le han preguntado a Lis que si creía que el matrimonio entre Laura y Ángela era un matrimonio de conveniencia, y la muy malvada, porque es eso, pérfida y malvada, ha contestado: “No lo descarto”.
Esta mujer es insoportable, por favor, que dejen de llevarla a todos los programas.
Y si no tiene cómo pagar la multa de 12.
000 euros, que se aguante, o que enseñe las tetas en Interviú.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.