×

Famoseo en la fiesta de Kenzo en Madrid

Llegan los primeros calores y con ellos, las primeras fiestas veraniegas cargaditas de famosos, como se llenan de helados los kioskos.
Y a nosotros nos encanta y es que es, además, la oportunidad para ver a algunas celebrities algo más ligeritas de ropa de lo que van normalmente.

La primera fiesta estival ha sido la de la firma Kenzo que equipó a cualquiera que posara en su photocall con la flor roja que hace de imagen de la marca.
Entre las caras populares que acudieron a la fiesta de Kenzo, muchísimos protagonistas de series televisivas, como Lucía Ramos de Física o Química, Patricia Montero o Adrián Lastra (que es además el sustituto de Mario Casas en Fuga de Cerebros 2.

Pero no fueron los únicos famosos.
Apareció también Elena Tablada, que no se pierde un sarao com tampoco se pierde sus visitas al cirujano plástico, porque cada vez parece más recauchutada: que se deje de siliconar los labios y el pecho porque cada vez me recuerda más a Carmen de Mairena, por más vestido de cuero sexy que se ponga.

La que estaba guapa hasta decir basta era María José Suárez, de rojo integral con un mono de cuerpo entero, con el que demostró mucha más elegancia y acierto que otras Misses como Elisabeth Reyes o Juncal Rivero (esta chica parece sacada de 20 años atrás, como si tuviese espíritu de abuela).
No todo fueron mujeres en la alfombra roja y aunque los representantes masculinos fueron escasos, algunos valen por dos.
Es el caso del futbolista del Getafe Miguel Torres, que apareció natural pero guapísimo y que despertó suspiros entre todas las curiosas.
Famoseo en la fiesta de Kenzo en Madrid Vía

Lea También