Este fin de semana ha sido Halloween, noche de las brujas, y el miedo también se ha adentrado en la escuela de Fama ¡a bailar! 3 para asustar a los 20 concursantes.
Jenny, Keko, Alberto y Wiki han sido escogidos para ejercer de ganchos, haciéndoles creer a los otros que tenían que montar una coreografía para el lunes.
En mitad de los ensayos se ha ido la luz y han dado paso a un vídeo mensaje de Lola González.
Bueno, Lola o una vampiresa malísima que les ha advertido del terror y susto que estaban a punto de vivir.
Básicamente, los sustos venían de los 4 pelagatos que estaban disfrazados de una mezcla de muerte y el malo de Scream y, además, de los apagones que provocaba el programa.
Eso sí, hay dos chicas que se han cagado de miedo hasta cuando sabían quién era el que las asustaba; son Sarai y Fátima, que se han hartado de gritar y correr.
Los profesores han hecho su papel en forma de vídeomensajes, y la verdad es que se han currado unos disfraces bestiales; Lola iba de vampira, Sergio de zombie-thriller, Marbelys de la novia cadáver, Pau estaba genialísima de niña poseída… Pero los chicos se han sabido defender también muy bien.
Ahora, esa cámara incorporada al casco que llevaba Fátima es super brutal, ¡no os perdáis las caras que graba desde esa perspectiva!Ahora, el mejor momento ha venido de la mano del inigualable y showman Keko.
Disfrazado de Paula Vasca, ha ido al confesionario a quejarse de que nadie de producción le había avisado de que allí había una fiesta, y eso que ella se había currado un disfraz TQTC, “¡tía, qué te cagas!”.
Tronchante, sencillamente tronchante.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.