×

Fama ¡a bailar! 3 lunes 12-10. Adiós a Dafne y Diego reta a Juanfran

No ha sido un buen fin de semana, precisamente, para las chicas nominadas de Fama ¡a bailar! 3 y, más que nada, para Dafne.
Se lo ha pasado llorando por las esquinas, lamentándose por su nominación y gritando que no quería irse; vamos, que las plañideras lloran menos que ella.

Los nervios, por eso, estaban a flor de piel en toda la escuela, pues los chicos jugaban a adivinar a quién retaría cada uno en caso de perder a su pareja, y ha sido Juanfran quien se ha visto en el punto de mira.

Vamos, que estaba seguro de que iban a por él.
Y, oh sorpresa, Dafne ha sido la eliminada y Diego ha retado a Juanfran.
El programa ha comenzado con una coreo de los 4 nominados: Nerea, Juan, Dafne y Diego; un numerito muy flojo y que no llegaba ni a nivel de fin de curso; eso era una coreo de preescolar, como mucho.
Luego, hemos estado viendo las primeras clases con el reparto de coreografías ya hecho, y ha sido la de Jonathan una de las que más ha llamado la atención.

Con unas lágrimas de cocodrilo, ha conseguido camelarse a Marbelys, pero a mi no me la da con queso.
Jonathan sabe de qué va el programa y se tiene muy aprendido el papel.
¿Habeis visto cómo miraba Marbelys al italiano y su postura? Pues eso.
Luego, siguiendo con el teatro, ha estado contando que se ha emocionado porque se identifica con la canción, el hecho de echar en falta a alguien importante, etc.
¡Hasta se ha emocionado Jenny y todo! Eso sí, que el resto no se entere de que Jonathan Anzalone ha llorado, que él es muy machito.
Toca coreografía en pareja y la cosa ha seguido bastante floja, pues Diego y Dafne no han bailado juntos casi nada, aparte de que siguen en su tónica de pasearse, hacer teatro y moverse lo justo.
En cambio, Nerea y Juan han estado mejor, y eso que no les gustaba la canción.
Aún así, han arreglado una coreo de lo más apañadita.
Mientras tanto, hemos visto otra vez a Jonathan, que parece que va cambiando el chip y está optando por llevarse bien con sus compañeros.
Primero, ha agradecido a Jenny la paciencia que está teniendo y luego ha pedido reunirse con Benji para disculparse por su comportamiento en clase.
Como cada lunes, toca soportar, perdón, toca ver la coreo grupal montada por Lola González.
Hoy iba de El Fantasma de la Ópera, temática resobada y remanida que bien le vale a la coreógrafa para hacer eso que hace.
Eso sí, esta vez estaba muy contenta con la predisposición de los alumnos.
El ganador ha sido el danzarín Diego.
Toca el turno de las coreos individuales y algunas, por fin, nos han sorprendido.
Juan ha demostrado que sabe de qué va esto de coreografiar, Dafne nos ha dejado flipados con el número del taconeo (Los Montero a las palmas) y, finalmente, Diego ha hecho una exhibición de puntas que ríete tú de Nacho Duato.
No me extraña que luego le diga Lola “no queremos que te vayas”.
Dafne:Diego:Y esto es todo amigos.
Recordad que mañana vienen a Fama 3 algunos exalumnos y que tenemos un reto que, si nada lo remedia, va a perder Juanfran.
Ahora, no me imagino para nada a Diego con Lourdes.
Fotografía

Lea También