La actriz Natasha Richardson fallece, esposa de Liam Neeson, hoy debido al accidente de esquí que sufrió hace 2 días.
La actriz Natasha Richardson fallece, esposa de Liam Neeson, debido al accidente de esquí que sufrió hace 2 días, mientras entrenaba con su instructor, en las pistas de Quebec.
Mientras tantao, su marido Liam se encontraba en Toronto, junto a Julianne Moore, rodando la película Chloe.
Fallece Natasha Richardson
Lo que, en un principio, pareció una simple caída, de la cual Natasha se levantó y bromeó al respecto, una hora más tarde se convertiría en un fuerte dolor de cabeza que la obligaría a ser tratada en un centro hospitalario.
La hemorragia interna que padecía por culpa del golpe dado en la cabeza la llevaría, casi de inmediato, a un shock derivando en muerte cerebral.
Los mismos miembros de su familia son los que han decidido desconectar a Natasha de las máquinas, ya que su estado era irreversible y, técnicamente, ya estaba muerta.
Nos deja a los 45 años, dejando viudo a Liam Neeson y huérfanos a sus dos hijos de 12 y 13 años.
Rest in peace Natasha Richardson, la actriz y mujer del actor Liam Neeson, sufrió un accidente hace pocos días mientras esquiaba sola en las pistas de esquí de Quebec, ya os lo contamos aquí ayer.
El fuerte golpe recibido en la cabeza obligó a que el equipo médico la trasladara a un hospital de Montreal.
Liam, que en ese momento se encontraba rodando una película en Toronto, se desplazó rápidamente hacia allí.
En un primer momento, la actriz se habría repuesto de la caída y habría sido acompañada por su entrenador a las instalaciones.
¿Quién es Natasha Richardson?
Una hora más tarde habría acusado una fuerte migraña que la obligaría a ser ingresada en el hospital.
Las últimas notcicias que tenemos nos dicen que han vuelto a trasladar a la actriz a un hospital de Nueva York, el Lennox Hill.
La alarma ha saltado cuando algunas fuentes han afirmado que Natasha se encuentra en muerte cerebral, ligada a la vida sólo gracias a las máquinas.
Allí se encuentra acompañada de su madre, Vanessa Redgrave, su hermana Joely Richardson, Liam Neeson y demás familiares.
La vida de la familia de Natasha Richardson ha estado repleta de maldiciones y malas noticias, a la que hay que sumar la sufrida por nuestra protagonista.
Tanto su abuelo como su padre, tras la muerte del primero y el divorcio del segundo, desvelaron su inclinación homosexual, de hecho, Tony Richardson moriría en 1991 por causas derivadas del Sida, sus dos tíos padecen de cáncer, etc.
Almenos tuvo la gran suerte de vivir en sus carnes el amor a primera vista con su actual marido Liam.
LEA TAMBIÉN: