Esta mozarraca se define como “alegre, femenina y determinada” y a la República Dominicana, país de donde es nativa y que le ha dado ese cuerpazo y ese salero que tiene, como “un lugar de gente bella, especial, pobre y rica a la vez, gente humilde de playa a la que le basta la música y el día para ser feliz”.
Se llama Esmeralda Camarena y quiere ser actriz (está estudiando actuación) y sabe muy bien que desnudarse ante las cámaras es un buen reclamo para eso de que la fichen en algún sitio.
Por eso se ha despojado de sus ropas y, aunque no llegue a enseñar encantos porque esta revista no es de dejar las cosas explícitas, la morena ha posado muy sexy y provocativa, dentro de lo estéticamente correcto y atractivo, para FHM.
Para venderse un poco más, por eso de que igual sus tetas y su culo perfecto no le llamen la atención a alguno, dice que ella baila, canta, actúa, presenta y hace de todo.
Si fuera presidenta dice que abriría todas las fronteras, y aunque denota un poco de poca masa gris al decir que el presidente de Italia (ella vive ahí), Berlusconi, le resulta simpático y le guste su filosofía de la vida…se lo perdonamos, más que nada porque para verla en fotos no hace falta que nos hable… porque para decir tonterías como esa, mejor que ande calladita.
Esmeralda Camarena, una dominicana muy sexy desnuda para FHMFotografía