Anoche a Katy Perry le dio por hacerse un nuevo tatuaje, y se plantó en el East Side Ink de Nueva York para llevar a cabo su deseo.
El dibujo elegido fue una pequeña fresita sonriente que la cantante ha hecho que le tatuaran en el talón izquierdo (ojo al loro con las uñas multiflorales de Katy en la fotos…).
Como sabía que una nube de fotógrafos la esperaban para inmortalizar la imagen de su nuevo tatu, Katy hizo gala de su peculiar sentido del humor, y pidió que le hicieran un tatuaje temporal con el nombre de su supuesto amor, Josh Groban, sólo que la cantante hizo que se lo tatuaran mal a propósito, y que en lugar de Groban, pusieran Grobin, y lo enseñó muy orgullosa a los fotógrafos que la miraban sin creer que se le diera tan mal la ortografía.
Desde que Katy rompiera con Travis McCoy, se le ha achacado de forma infructuosa un romance con el también cantante Josh Groban, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado nunca, y sus representantes no paren de declarar que sólo son buenos amigos.
Lo cierto es que la propia Katy ha reconocido públicamente que en cuanto vio a Josh por primera vez en una fiesta se volvió loca por él y no paró de tirarle los tejos hasta que consiguió llamar su atención.
¿Cuál será el paso siguiente para afianzar esta peculiar relación? ¿Que Josh se tatúe en el culo “Kuty Perry”? Pero qué peligro que tienen los tatuajes…Katy perry se hace dos nuevos tatuajesVía y fotografías