Miley Cyrus lleva días repitiendo que no pretende parecer una “puta” (pues sí, literalmente lo ha dicho, aunque en inglés suene más fino) a pesar de los modelitos –o no modelitos, porque tela tienen bien poca- que está sacando en sus conciertos desde que ha matado a Hannah Montana.
Todos los medios la persiguen porque desde que Britney Spears abandonó Disney para convertirse en lo que demonios sea ahora, no se había visto un cambio tan radical en una artista.
De niña buena y querida por las mamás, a niña mala y querida por los papás.
Ahora a Miley le ha dado por hacerse un tatuaje.
O al menos eso parece porque el lugar elegido (la oreja) ya es raro, pero es el tatoo en sí también es bastante feo.
La Cyrus se ha tatuado la palabra LOVE, aunque os aseguro que porque los paparazzi dicen que es un tatoo porque si no yo pensaría que en lugar de anotarse algo en la palma de la mano para acordarse, esta chica es rara y se lo apunta en la oreja.
El nuevo tatoo de Miley CyrusCon la de ingresos que tiene esta muchacha, no entiendo como le ha dado por hacerse un tatoo tan cutrillo.
Entre lo que se ha hecho en la oreja y el mítico “amor de madre” sólo tiene que haber un cubatilla de más en una noche loca.
El descubrimiento del tatoo ha tenido lugar cuando Miley llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, con muy poca discreción, porque no le ha importado lo más mínimo enseñarnos el sujetador bajo una camiseta desbocada.
El nuevo tatoo de Miley CyrusVía