Tras meses de especular con el beso lésbico entre las guapísimas Mika Kunis y Natalie Portman en una película, por fin han llegado las primeras imágenes de Black Swan y menuda sorpresa… ¡a eso le llamo yo un morreo en toda regla! Si más de uno daría un brazo por cualquiera de estas dos actrices, imaginaos la revolución si están juntas y en escena lésbica.
He de confesar que en estas imágenes he encontrado cierto parecido entre Mila y Natalie.
Ambas tienen físicos más bien menudos (poca estatura y delgadas) -aunque la Kunis es más explosiva- y cuentan con dos de los rostros más bellos en Hollywood, a pesar de que la Portman tiene una cara más angelical.
La película ha sido dirigida por Darren Aronofsky (director también entre otras de las premiadas Requiem por un sueño o The Wrestler –con Mickey Rourke-).
La película también cuenta con Winona Ryder, que desde que le dio por robar en cualquier tienda (con la cuenta corriente que debía tener la muchacha…) estaba bastante desaparecida.
El morreo lésbico entre Natalie Portman y Mila KunisDe todos modos, un aviso para todos los que os habéis hecho ilusiones y tenéis expectativas con el tráiler que podéis ver a continuación, porque la peli no parece precisamente muy erótico-festiva, sino bastante oscura e incluso diría que espeluznante.
Hay imágenes de Natalie Portman que parecen sacadas de una película de terror japonesa… El morreo lésbico entre Natalie Portman y Mila KunisVía