Los profesionales del estilismo siempre dicen que en según qué ceremonias hay que priorizar el ir elegante al ir sexy, peroque un escote un poco exagerado puede acabar resultando chabacano.
Pues bien, parece que Halle Berry no está muy de acuerdo con esa premisa y que lo de ir cuanto más sugerente mejor, ya le va bien.
Así de sexy y de explícita se ha vestido para la ceremonia de los Globos de Oro de este año, en el que, además, otorgaba uno de los premios, el de Mejor Actor de Reparto que ha ido a parar a Chistoph Waltz por Malditos Bastardos.
Menudos nervios debe haber pasado el actor.
¿Cómo concentrase en el galardón con esta mujer delante?Escotazo por delante… Y también por detrás.
Si de todos era sabido que Halle tiene un cuerpo de escándalo (a ninguna otra le ha quedado igual el disfraz de Catwoman y mira que la película no podía ser más flojita…), demuestra que la maternidad no le ha puesto ni le ha quitado nada de su tipazo.
El escotazo de Halle Berry en los Globos de Oro Pocas mujeres con 43 años se atreverían con un vestido como este.
Se trata de un vestido de seda con inserciones de encaje que transparentan, firmado por Kaufman Franco (un diseñador que gusta mucho en Hollywood).
Para rematar, Halle lleva accesorios de Kimberly McDonald y zapatos de Christian Louboutin.
Viéndola así no es de extrañar que la actriz tenga a un hombre tan guapísimo como Gabriel Aubry –que es modelo de profesión- a su lado.
Los dos forman una pareja de anuncio.
El escotazo de Halle Berry en los Globos de OroVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.