×

El Duque y Blanca Suárez se comen a besitos en las playas de Cádiz

¡Venga! ¡Vamos! ¡Playa, playa y más playa! Los famosos y famosas no se cortan a la hora de pasar días, semanas, meses en las playas españolas o del mundo, mientras, los demás mortales que no estamos de vacaciones (por ahora) los miramos desde las pantallas de nuestros ordenadores con cara de pena.

En este caso los que nos dan envidia son Miguel Ángel Silvestre, el Duque, y su novia Blanca Suárez.
Y más pena todavía si vemos el amor que rebosan por los cuatro costados, porque mira que se quieren estos dos, mira que están enamorados.

.
no pueden soltarse ni un ratito al día, él no para de agarrarla, achucharla, y ella corresponde los mimitos.
Me hace gracia la foto en la que se ve que le toca la barriguita, porque sí, Blanca Suárez tiene barriguita (sexy, eso sí).
Los dos están pasando unos días juntos en las playas de Cádiz, y se ve que están teniendo suerte con el tiempo y con la poca gente que hay todavía, en unos días se pondrá todo hasta arriba y empezarán los fans a pedirles fotos y esas cosas.

Lo de los abdominales de Miguel Ángel Silvestre es punto y a parte, habría que dedicarle toda una noticia a eso, con primeros planos y comentarios detallados, y eso que él tiene una filosofía de valorar el interior, como El Principito: “El físico es importante, pero el arte tiene que estar por delante.
” Ah, no, no es el interior, es el arte… Os dejo con las fotos de la parejita feliz, besos de pez, besos grandes, besitos y eso sí, muchas sonrisas, muchas caraas de “estoy enamorado” y cosas así.
Qué bonito es el amor, madre mía, pero qué bonito es ver tanta felicidad.
El Duque y Blanca Suárez se comen a besitos en las playas de CádizFotografias

Lea También