Y es que, por lo visto, dicen ahora que Belén Esteban se ha aprovechado del divorcio para sacarle rentabilidad en su programa.
Es la tercera vez que lo anuncia, y en pocos minutos nada más comentarlo en Sálvame, había un montón de coches llenos de periodistas en la puerta del bar de Fran, que no quiso decir nada.
Luego por teléfono si habló, para decir que no hablaba “estoy abrumado, no quiero más follones”, y dijo que no quiere saber nada de periodistas, de prensa ni nada.
¿Y pa qué te casas con Belén Esteban? haberlo pensado antes, Fran, bonito, que además de tu amiga de la infancia es un fenómeno mediático inexplicable e inigualable…Belén dice que no se extraña de nada, porque ya ha visto lo que pasó con su operación de nariz, “pero si de mi operación han hablado en el palacio de congresos”… total, que los periódicos le dedican páginas, los blogs escriben noticias, los foros echan humo.
¿Qué tendrá? ¿qué tendrá la Esteban? no lo sabemos, pero por si a vosotros también os interesa, os dejo el vídeo de Belén viendo a su Fran (parece que ahora le cae mal ¿no?)