Ha sido ver estas fotografías de Doug Porter y pensar “¡ay, madre, qué pedazo de tío!”, y es que entre tanta mama diaria, de vez en cuando, apetece ver algo de pectorales fornidos, de brazos potentes y, en definitiva, de tío buenorro.
Aquí un ejemplo que vale para lo que queda del mes: Doug Porter.
Y ha sido el fotógrafo Lope Navo (nada de hacer coñas con su apellido) para la revista Slurp el responsable al que debemos agradecer estas fantásticas instantáneas, donde vemos los carnosos morritos de Doug, sus pectorales y abdominales perfectamente estilizados, con una espalda demasiado deseable y un culo… ¡qué culo!¡si es que hay que apretujarlo por necesidad!Ya lo dicen, que lo bueno se hace de esperar, y aquí os dejo una galería que quita el “sentío”, que os va a hacer suspirar, desear ponerle los cuernos a la pareja, dejar lo que estáis haciendo y soñar despiertos con Doug Porter.
Doug Porter desnudo y cachas para Slurp MagazineFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.