×

Cuatro retoma la emisión de la 4a temporada de Entre Fantasmas. Promo

La cuarta temporada de Entre Fantasmas regresa a Cuatro con la emisión de dos nuevos capítulos de estreno: Delirios de Grandview y Salto de Fe.
Lo hace por segunda vez, sí, porque la emisión de esta temporada en la cadena de Sogecable se interrumpió por primera vez el pasado 16 de marzo para volver con nuevos episodios el 28 de julio y volver a apretar el pause el 14 de agosto.

Todo un coitus interruptus en toda regla que se retomará el próximo martes 1 de septiembre.
En el primero de los capítulos de estreno la serie de Jennifer Love Hewitt cuenta con un invitado de lujo: actor Michael O´Keefe, visto en la archiconocida serie Roseanne, donde daba vida al cuñado de la protagonista, además de haber participado en House, Mentes Criminales o Ley y Orden.

En el segundo episodio de la noche, Salto de fe, la vida y el futuro de Melinda y Jim estarán en serio peligro.
Después de que en el capítulo titulado El Fantasma Cazado Melinda por fin le explicase a Sam cuál es su secreto, el nuevo episodio de la cuarta temporada que emitirá Cuatro el próximo martes 1 de septiembre habrá un cambio en la vida de la pareja protagonista.

Ahora que Sam conoce el don de Melinda, quiere saber todos los detalles de su vida y de cómo actúa ante los fantasmas que se le presentan.
Pero además Sam podrá ayudar directamente a Melinda a resolver el misterio de una guardería donde merodean varios espíritus que podrían ser peligrosos para los niños.
Sam, ahora que comienza a descubrir la verdad de Melinda, quiere recuperar recuerdos de su vida anterior y comprender su pasado.
En el segundo capítulo de estreno el espíritu del doctor Byrd quiere que Melinda conozca el precio de jugar con la muerte.
Para ello, Byrd llevará hasta Melinda a Ben, un hombre que cuando hace tres años estuvo a punto de perder la vida, sufrió una suplantación de espíritu de la que no es consciente (tal como le pasó a Sam con el alma de Jim).
Desde entonces Ben sufre una profunda amnesia y tiene un comportamiento cada vez más compulsivo, sicótico y extraño.
Según Byrd, el futuro de Sam será muy similar.
Sólo si Melinda logra ayudar al espíritu de Ben, podrá salvar al espíritu de su marido ahora atrapado en el cuerpo de Sam.
Vía

Lea También