Todo el mundo que tenga televisor en casa (todavía hay frikis que se hacen los “guays” con eso de que “yo no tengo tele en casa”) sabe que Cuatro lleva desde el año pasado haciendo una super campaña sobre Perdidos, emitiendo soporíferos maratones en la sobremesa por tal de pasar las 5 temporadas del tirón y “llegar” a la 6ª y última.
Tanta promoción, llevarse a Raquel Sánchez-Silva a la isla, hacer promos super curradas para, luego, dedicarse a cambiar la serie de día, de hora… todo por la audiencia.
Es cierto que la serie no la sigue el número de personas que ellos desean, y es que, si eres un fiel seguidor de Lost, te bajas el capítulo al día siguiente de emitirse en la ABC.
¿De verdad pretendían que esperásemos una semana para ver grandes capitulazos como Happily Ever After? Vamos, hombre…Pues parece que vamos a tener que esperar al capítulo final para poder verlo en Cuatro en condiciones, y es que Cuatro va a emitir The End al mismo tiempo que la ABC y la CTV, o sea, a las 9 de la noche de allí, que aquí serán como las 3 o las 4 de la madrugada.
No quiero imaginar lo que les habrá costado conseguir eso, si es que no quitan la serie antes por la baja audiencia que está teniendo.
De todos modos, hay que tener en cuenta que emitirlo contemporáneamente a Estados Unidos implica que lo veremos en inglés y sin subtítulos.
Suertudos los que dominen el idioma de Shakespeare pero no olvidemos en qué país nos hallamos, en la cola de conocimiento de idiomas extranjeros, con un inglés de 5º de EGB o de 3º de la ESO.
Así pues, me temo que, entre la hora de emisión y que será en inglés “pelado”, no rascarán mucho más share del habitual.
¿Y tú, lo verías en Cuatro antes que descargártelo junto con los subtítulos?Leer más sobre The EndLeer más sobre LostVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.