Britney Spears vuelve a tener un aspecto cada día más lamentable.
Parecía que tras sus días de descontrol post Kevin Federline, la princesa del pop había resurgido: volvía a recuperar la figura, tenía una pareja estable y su disco había vuelto a triunfar (con el público y con la crítica).
Pero desde hace algunas semanas, Britney vuelve a pasearse con aspecto descuidado –y a menudo, lamentable-.
Para muestra un botón: la Spears sale de comprarse un refresco vestida con unos shorts y una camiseta que deja bien claro que no lleva sujetador, que tiene las tetas caídas y que si los pezones fueran luces le irían enfocando el camino…El look de Britney es propio del pasillo de los horrores: ha ganado algunos kilillos después de acabar la gira de conciertos, no parece haber dedicado mucho tiempo a peinarse y se debe haber maquillado con los ojos cerrados, porque si no no se entiende que se haya maquillado tan mal…Los pezones de Britney SpearsNo corren buenos tiempos para la pobre Britney: han proliferado rumores que daban su relación sentimental con Jason Trawick por rota, pero han tenido alguna aparición juntos, por lo que se especula con que la relación hace aguas pero aún no se ha roto definitivamente.
La pareja sale desde hace tan sólo un año, pero en esos 12 meses han tenido muchas crisis y fuertes discusiones, así que es difícil pronosticar un final feliz al noviazgo de Britney que tiene tan mal ojo para los hombres como para los estilismos -¿se puede ser más hortera?-.
Los pezones de Britney SpearsVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.