Beyoncé Knowles es muy grande, yo de mayor quiero ser como ella.
Y es que mirad lo que ha hecho, ha sorprendido a los estudiantes de la escuela PS 161 Ciudad de Nueva York ayer presentándose en una sesión de Flash Dance especial en medio del gimnasio.
Los alumnos no tenían ni idea, estaban bailando juntos y la emoción que hubo en el momento cuando la vieron allí de repente es indescriptible.
Imaginaos…El Flashmob o Flash Dande se hizo como parte de una iniciativa de la primera dama Michelle Obama que se llama “Let’s Move” para luchar contra la obesidad infantil.
Los niños estaban bailando al ritmo de la música, todos vestidos de negro, cuando su ídola Beyoncé apareció en medio de ellos, ella vestida de blanco.
Si veis el vídeo sentiréis que los Institutos americanos son exactamente como los vemos en las películas, y encima a veces también les pasan cosas como las de las películas, que están haciendo algo así precioso de baile y ¡chas! llega una estrella de verdad de repente.
Ese momento en el que aparece y se coloca entre todos los chicos es grandioso.
Los gritos se oían a kilómetros, pero en pocos segundos Beyoncé fue una más de ellos, y lo mejor es que creo que se lo pasaron todos de muerte, ella la primera.
No os cuento más, os dejo con las fotos y el vídeo.
Beyonce sorprende a los alumnos de un Instituto en un flash danceVía