Victoria’s Secret acaba de lanzar una nueva línea de lencería y ha elegido a dos de sus top models más sexies y conocidas para el catálogo: Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, una morena y una rubia con dos estilos muy diferentes (una fibrada y la otra voluptuosa), pero ambas del todo espectaculares en este amplísimo reportaje.
Kroes y Ambrosio se enfundan en un montón de modelos lenceros a punto para la campaña de compras navideñas pero sólo la brasileña se atreve con el topless, aunque no os hagáis muchas ilusiones que, como siempre, tiene las manos estratégicamente colocadas o da la espalda al objetivo.
Tanto Alessandra como Doutzen apenas han parado durante el verano.
Ambrosio ha estado trabajando en Turquía tras unos pocos días de playa con su pareja y con su hija (¿Cómo es posible que esta mujer con este cuerpo sea madre?), donde ha lucido un montón de bikinis minúsculos que le sentaban de miedo.
A juzgar por los mensajes que dejó a sus fans a través de su Twitter, parece que a la brasileña le encanta Turquía.
Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes espectaculares con la lencería de Victoria’s SecretPor su parte, Doutzen acaba de finalizar los trabajos para la nueva campaña de L’Oreal.
La modelo también se comunica con sus seguidores a través de la red social, donde ha dejado alguna muestra de que es supersticiosa.
De vuelta de sus trabajos, Kroes aterrizaba a las 11.
11 horas, lo que la puso muy contenta porque el 11 es su número de la suerte.
¿Una señal del destino?Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes espectaculares con la lencería de Victoria’s SecretVía