×

Al batería de Tokio Hotel le abren la cabeza de un botellazo

Practicamente se acaba de saber, aunque ha pasado este fin de semana.
Gustav Schäfer, el batería del conocidísimo grupo alemán Tokio Hotel, fue víctima de un botellazo durante una bronca en The Club, una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, según ha informado la policía local.

No se sabe cual ha sido el motivo de la pelea, pero sí que Gustav ha presentado denuncia por agresión.
Tal vez esto tenga algo que ver con que en abril los gemelos del grupo estuvieron amenazados por un grupo de fans, y hasta pararon la producción de su tercer álbum, eso sí, después de que Tom Kaulitz, el guitarrista guapo, fuera denunciado por golpear a una de sus fans en una gasolinera.

Al hilo de esto digo yo que qué desagradecida es la vida de las fans y qué sufrida la del artista.
El botellazo lo dejó medio tarumba y con un corte en el que le tuvieron que dar unos cuantos puntos, lo trasladaron en ambulancia y todo al hospital, aunque le dieron el alta prontito, sobre las 4 de la mañana, cuando vieron que evolucionaba favorablemente.

Es alucinante la cantidad de movidas que están teniendo estos chicos todo el tiempo.
Espero que se mantenga su integridad física, porque la verdad es que a mí lo que realmente me gusta es verlos, casi más que oirlos, aunque hay alguna canción como 1000 Meere que hasta tenga en el ipod, lo confieso… os la dejo subtitulada en español.
Y sí, lo que canta es un chico, que con esa carita y esa voz sé que hay quien lo duda.
Vía

Lea También