Aunque parecía algo imposible, Luisma (Paco León), ¡por fin ha conseguido trabajo! Y es que en el nuevo capítulo de Aída que emite Telecinco el próximo domingo, veremos a Luisma muy entusiasmado con su nuevo trabajo como operario de albañilería, bueno, o al menos eso creía él.
Resulta que su empleo no es de albañil precisamente, sino de stripper, y que el mono de trabajo no le va a durar demasiado tiempo puesto.
Como tiene miedo a la reacción que pueda tener Paz (Melani Olivares) cuando se entere, hará todo lo posible para mantener en secreto su nueva profesión.
¡Al final le va a coger gustirrinín a eso de despelotarse en público!Por otro lado, Soraya (Miren Ibarguren) intentará incrementar lo ingresos de su familia dedicándose a la venta de Relaxinina, unas pastillas elaboradas a base de algas que sirven como remedio para varias dolencias.
Sin embargo, el producto no está teniendo todo el éxito que ella esperaba asi que, cansada de ir puerta tras puerta intentando venderlo, la hija de Aída (Carmen Machi) convencerá a Chema (Pepe Viyuela) para que le deje vender sus milagrosas pastillas en su tienda.
Además, Mauricio (Mariano Peña) sigue locamente enamorado de Soraya y no encuentra la manera de conseguir que ella corresponda sus sentimientos.
Sin embargo, cuando la escucha quejarse en el bar de que los hombres la rehúyen por tener una hija, Mauricio encontrará su oportunidad acercándose más a Aídita (Sanseverina Lazar) y ganándose su simpatía.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.