Este va a ser el año de Marvel.
Sus principales personajes tienen este año adaptación en el cine, y la televisión no va a quedarse atrás en la carrera por tener su cuota de aficionados pendientes de sus correrías en la pequeña pantalla.
Los mutantes tienen X-Men First Class prevista para su estreno el 6 de junio, y será este verano también cuando se emita la serie animada de X-Men, producida en Japón y que reproducirá las aventuras del grupo de jóvenes mutantes en este país.
Esta será la cuarta serie con personajes de la editorial y productora realizados en Japón, junto a Iron Man, Wolverine y Blade, que se emiten en el canal Animax japonés, y se estrenará el 1 de abril sólo para los espectadores nipones.
Los diseños han sido retocados para acercárlos a la estética manga, pero la esencia de los personajes es similar a los de las películas.
La trama de la serie trasladará a los X-Men hasta el país del Sol Naciente a causa de la muerte de uno de sus compañeros y el secuestro de Hisako Ichiki (Armadura).
Allí descubrirán que un grupo llamado U-Men están robando órganos de mutantes para hacer su ejército más poderoso.
Los X-Men tendrán que enfrentarse a ellos para evitar que comentan más tropelías.
Imágenes de la serie animada de X-MenObviamente, la serie será más movida que las películas, y se acercará más a la acción de los cómics.
Y además, tratándose de una serie de anime, de esto último nos va a sobrar.
Desde luego, Marvel tendrá este año una excelente temporada con los estrenos previstos, y los que disfrutamos con sus personajes, esperamos que continúe la racha.
Vía