La relación de Luis (Aníbal Soto) y Marta (Carmen Morales) no pasa por su mejor momento y hasta Carmen, la madre de éste, se ha dado cuenta.
Por eso, en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte, hablará con Miguel (Toni Cantó) para saber porqué las cosas están así de mal entre los dos.
Miguel piensa que la llegada de Ángel (Toni Bernetti) ha sido uno de los motivos principales para el declive de la pareja.
Por otro lado, Fonsi (Raúl Mérida) recibirá la mala noticia de su despido, lo que le obligará aún más a ganar el concurso de Mister Playa, aunque el pobre continúa sin encontrar su talento oculto.
Para subirle un poco el ánimo, Tamara (Ariadna Cabrol) empezará a tontear con él, pero sus intenciones irán más allá y es que la chica es consciente de que Fonsi es uno de los chicos con más posibilidades de ganar el concurso.
En cuanto a Lourdes (Bárbara de Lema), siguiendo lo acordado con Miguel, intentará convencer a Marta de que invierta en Lafresa, pero se llevará una gran sopresa cuando ésta le confiese que ya tenía pensado hacerlo.
Mientras tanto, Elena (Marisol Membrillo) pondrá a Bárbara sobre aviso de que Luis la está buscando para que hable con Ángel.
Despues de oír esto, la madre de Ángel aparecerá dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su hijo, aunque sus intenciones no serán del todo buenas.
Además, Mito (Joel Bosqued) hablará muy seriamente con Toni y le reprochará la broma que hicieron en la playa, ya que por su culpa su hermano Ángel pensó que alguien se estaba ahogando de verdad y puede perder su puesto de trabajo.
Por último, Carmen hablará también con Ángel sobre su madre y quizás le termine confesando los verdaderos motivos por lo que Luis y Bárbara terminaron su relación.
A continuación os dejo algunas imágenes de este nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Un golpe de suerte S01E23Vía