Muchos os dejaríais seducir por la mirada de fiera de Tyra y por la sensual pose de Kate, pero os llevaríais un chasco cuando os acercarais y os dieseis cuenta de que lo que aparentaba ser real no era más que una muñeca de cera bien formada.
Para recibir el comienzo de la Semana de la Moda Londinense, las figuras de Tyra Banks y de Kate Moss fueron maquilladas y revestidas.
Las estilistas habrán pensado que al menos, para mejorar sus caras, sólo hace falta pintura, ya que el paso del tiempo no les provoca arrugas (como sí que les pasa a las de carne y hueso), algo que requeriría del muy recurrido botox, como hacen la mayoría de nuestras famosas.
Suerte también que las hacen sin celulitis ni defectillos.
Aunque algo falla en las dos mujercitas.
Tyra no está perfecta, aunque puede pasar, pero a Kate me costó reconocerla, ya que no se parece mucho a la de verdad.
Está más inocente que la real, con la cara más alargada, y unos ojos y una boca que parecen no corresponderle.
Me suena a otra famosa, pero ahora no caigo… Igual si la hubieran puesto fumándose un porro me hubiera costado menos adivinar de quién se trataba…Tyra Banks y Kate Moss, sexys y… ¿de cera?Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.