Tila Tequila ha presentado su nueva web tilatequilaomg.
com en un local llamado Greenhouse y como conoce muy bien algunos trucos para captar la atención de los fotógrafos los ha puesto en práctica y nos ha enseñado los pezones y las bragas con un vestido rosa chicle tan corto y escotado que parecía del todo imposible.
Tila también ha lanzado un single que, como os podéis imaginar no es precisamente “canción de autor”.
El tema se llama I Love My DJ y Tila lo baila contoneándose como si estuviera en un Peep Show (que más o menos… no se quitará ropa pero para la que lleva puesta…)Empiezo a tener la sensación de que esta mujer está hasta en la sopa y de que sería capaz de vender a su madre para conseguir un minuto en la tele o una foto en una revista: ha llegado a vender la muerte de su supuesta novia, un embarazo más falso que el rubio de su pelo y ya no le queda rincón del cuerpo que enseñar.
Los pezones de Tila TequilaTila arranca con este nuevo reto profesional (juntar “reto profesional” y “Tila Tequila” hace que me dé la risa…) con su nuevo look de rubia platino con un peinado mucho más corto y actual que la melena con volumen que ha llevado siempre.
Os diría algo acerca de sus pezones o de sus bragas blancas, pero después de habérselos visto tantas otras veces me veo incapaz de comentar nada novedoso.
Lo cierto es que sería mucho menos ridículo si se presentara en bolas directamente y no con esos trapitos (y lo de “trapito” es literal…).
Los pezones de Tila TequilaVía