×

Supervivientes 2010: el hambre los está destrozando

Trapote sigue siendo la más infeliz de Supervivientes 2010.
Si puede parecer que esto es normal y que pronto la van a echar a la calle, os digo que hay muchas veces que esto es bueno para el concursante, ya sabéis, el típico o la típica ganadora del concurso porque al final es la víctima… según ella Bea la legionaria la ha amenazado verbamente (y una amenaza es una amenaza).

A Rafa Mora le dió la parte más amarillenta de un coco, osea, la peor, y él, que no se corta ni un pelo se lo soltó “me parece muy fuerte que de ocho trozos, me des a mí los amarillos”…ella dice que ha sido casualida, pero hay que entender a Rafa.

Ella toda digna dijo que “no he entrado al trapo, si hubiera sido otra persona habría habido bronca”.
Vamos, que ahora es aquí la reina de la diplomacia.
Qué pava es, de verdad.
Óscar Higares se enfadaba porque la Trapote tenía que vigilar un trozo de pescado y se lo comieron los pájaros (otra vez) “Trapote, ¿qué te he dicho? ¡Vamos a dejárselo todos los día debajo del coco con una nota: ‘Que te aproveche’.

Parecemos tontos, pescamos para los pájaros!Carla está muy mal (pero de verdad) no puede comer nada serio, tan sólo líquidos y por lo visto no tiene fuerzas para moverse o hablar; lo que viene pasando cuando tienes gastroenteritis, imaginaos sin poder tomar los litros de aquarius que te mandan para eso.
Los compañeros están muy preocupados, “va a caer enferma … no va a aguantar dos semanas aquí” comenta Mireia.
Este es el plan, porque además Nerea a perdido un anzuelo, pero por el contrario de lo que podría parecer, no se han enfadado con ella, la han “perdonado” y la han dejado comer lo poco que tienen.
Se acercan grandes momentos: o se quedan todos sin moverse desfallecidos, o le dan de comer algo con alguna excusa, ¡se van a quedar sin concursantes!

Lea También