Telecinco parece haber terminado definitivamente el casting para encontrar las nuevas caras que veremos en la próxima temporada de Sin tetas no hay paraíso.
El nuevo reparto estará formado por el colombiano Manolo Cardona, que interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que despertará la atracción de Catalina; y el venezolano Juan Alfonso Baptista, El Gato, que encarnará al personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano.
Estas dos incorporaciones ya veníamos escuchándolas desde hace tiempo, sin embargo, la gran sorpresa es la incorporación de la actriz Miriam Giovanelli, reciente fichaje de Física o Química, que aquí dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y termina en el mundo de la prostitución de lujo.
La actriz se dio a conocer por la miniserie El Castigo que emitió Antena 3 hace unos meses, y ahora está triunfando en el cine con su recién estrenada película, Mentiras y gordas.
Además de las nuevos fichajes, Sin tetas no hay paraíso seguirá contando con las interpretaciones de Amaia Salamanca (Catalina), María Castro (Jessi), Xenia Tostado (Vane), Thaïs Blume (Cris), Iris Lezcano (Paula) y Álex García (Moreno), entre otros.
En los nuevos capítulos veremos como Catalina está dispuesta a todo para salir de la cárcel, un objetivo que finalmente alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría traerle serios problemas.
En cuanto a Jessi, la vida ha sido más generosa con ella, y se ha convertido en la propietaria de un club de moda que frecuenta la gente con más estilo de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad es una tapadera para un negocio de prostitución de lujo.
Imágenes de la actriz Miriam GiovanelliVía