Semi Precious Weapons van a ser los teloneros de Lady Gaga en sus conciertos en España, y el buen rollo existente entre los artistas, se nota en su actuación en el Lollapalooza 2010 donde apareció la excéntrica artista durante la interpretación de Magnetic Baby para tocar la batería, bailar con Justin, cantante de la banda, y saltar al público que se volvió absolutamente loco.
En Vanity Fair, pudimos leer como la artista hablaba de su consumo habitual de cocaína, y viendo estas imágenes, nos preguntamos si había algo de ello en esta actuación, donde Gaga apareció con un traje de mallas, que después de su salto al público acabó con los pechos fuera.
Sabiendo la devoción de los fans por la artista, se podía imaginar que se convertiría en una locura su acto y en el vídeo se puede apreciar.
Hay algunas grabaciones interesantes donde se puede ver la canción completa o como se vive este momento desde el lugar donde saltó Lady Gaga, pero desgraciadamente tienen la opción de compartir el vídeo desactivada, así que tendréis que ir directamente a Youtube para verlo.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.