Aquí donde la véis, Rosie Jones acaba de cumplir 20 años, ¡sólo 20! una chavala que hace tiempo que puede presumir de tener las tetas super grandes; concretamente, desde que le crecieran de esa forma y viera el filón que les podía sacar.
Por eso y porque no sabe hacer otra cosa (que le valga para hacer dinero, se entiende) se ha desnudado por enésima vez para la revista Loaded en su número del mes de Agosto.
A decir verdad, hace unos días que publicamos las fotografías de Rosie Jones super veraniega y super despechugada mientras se mojaba en la piscina y se restregaba en la pared.
Lo que os traigo hoy es el vídeo del making of y algunas capturas del mismo, pues sé yo que no es lo mismo ver fotos que ver un vídeo con la modelo en vivo, posando, sacándose una mama, bajándose las braguitas…Con 20 primaveras a sus espaldas, Rosie tiene una larga carrera por delante en revistas del mundo entero, pues de ver tetas nunca se cansa la gente; ahora, con semejante tamaño y además natural, más le vale hacer deporte y ponerse cremas porque, de lo contrario, a los 30 le llegarán a las rodillas.
Rosie Jones topless en la piscina por su 20 cumpleañosVía