Rihanna vuelve a demostrar que es una de las mujeres más sexies del momento con un reportaje que hace para Elle en el que no faltan los estampados animales y la lencería sensual.
La de Barbados no se ha mordido la lengua en la entrevista -si es que no hay nada como hablar en un medio que dé glamour…- y habla de todo: desde los diseñadores de moda que más le gustan hasta cómo le va con su nuevo novio, el cachas de Matt Kemp.
De su jugador preferido de Los Ángeles Dodgers (Matt), dice Rihanna que le hace muy feliz y que con él todo resulta muy fácil, lo que no debe ser poco después de la mala experiencia con Chris Brown.
Rïhanna en ropa interior para ElleLa de Barbados asegura que tras los malos tratos de su ex se pasó una larga temporada muy confusa pero que su novio actual le da tranquilidad en una vida en la que viaja tanto y que resulta muy caótica.
Rihanna se queja de que en el mundo de la moda no optan a menudo por mujeres negras para sus campañas de publicidad y por eso alaba tanto a Gucci, que la eligió a ella en una ocasión.
También habla bien de Jean Paul Gaultier del que dice que utiliza a todo tipo de mujeres (de todos los colores y los pesos) en sus desfiles.
Rïhanna en ropa interior para ElleVía