Desde su reaparición en los Oscar con un estilismo muy discutido tras su reciente maternidad y el acto en el que se presentaba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Penélope Cruz parece que acepta participar en actos públicos en cuenta gotas, seguramente para aprovechar al máximo su dulce momento personal.
En esta ocasión y ya en plena promoción de Piratas del Caribe, Pe ha acudido al programa de televisión “Live! con Regis y Kelly” y lo ha hecho tan radiante como siempre con un vestido de gasa negro a lunares blancos, con vuelo y un cinturón estrecho, y con la melena larga, suelta y ondulada.
La mujer de Bardem se deshace en elogios hacia su compañero de reparto y amigo Johnny Depp:Él es muy amable con todos, muy dulce y tiene una mente brillante, inteligente, rápida.
Es una de las personas más divertidas que conozco y tiene un gran corazón.
Cuando se trabaja con alguien así, es especial.
Es un gran ser humano único (Penélope Cruz.
Traducción libre)Penélope ha hablado sobre su trabajo en la película, un filme que rompe esquemas en su carrera hasta el momento:Tiendo a elegir proyectos más pequeños con menos acción, porque ahí es donde puedo encontrar los personajes más interesantes.
Pero tengo que decir que aquí he encontrado un personaje muy interesante en una película que es muy grande y que me dio la oportunidad de ver cómo se hacen estas películas.
Y me encanta el mundo de los piratas porque es muy atractivo e interesante.
(Penélope Cruz.
Traducción libre)Penélope Cruz reaparece y se deshace en elogios a Johnny DeppVía