Rafa Mora entra fino al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y dice sobre sus pretendientas que “es un cacao de la hostia”, le riñen por decir esa palabra y se disculpa.
“Si salgo con algun chica del programa será una decisión tomada a conciencia”.
Pues ya te digo Rafa, que llevas 8 meses ahí, como no lo decidas a conciencia…Entran las pretendientas y van todas monísimas de la muerte, Raquel se ha puesto una minifaltda hipercorta y Rafa casi se desmaya de verlas, “ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado una final como esta”.
Hablando de sueños, esta noche he soñado yo con Rafa, y he soñado que era un muchacho encantador y que en Mujeres y Hombres hacía un papel… lo que hace la tele en nuestras mentes.
Raquel tiene su cita con Rafa, y la lleva a un sitio en Fitur para relajarse, y darse masajes y cosas así.
Hoy la chica en plató va de verdad, escandalosa, con un superescote, y lo confiesa “yo voy a darlo todo”.
Se lo quiere llevar y sólo se le ocurre enseñar cacho.
Al final Raquel le da un masaje a Rafa… “esto de momento va muy muy bien encaminado”.
Y es que el masaje le ha gustado muchísimo.
Raquel comenta tras la cita que no tiene competencita, y que además, le queda la cita 24 horas, vamos que ella sabe que se lleva el gato al agua.
Saray la peque es muy amiga de Raquel, porque se unen ante las adversidades, y se comenta que Raquel la manipula, pero las dos dejan claro que eso no es cierto, y que sólo se llevan bien y saben que hay rivalidad entre ellas porque las dos quieren a Rafa.
Y llega la cita de Saray, que le ha hecho un vídeo con fotos de él mismo (genial idea, con lo que se gusta él a sí mismo esto le va a encantar).
La cita resulta bien, y Rafa hasta le pregunta si se iría con él a Valencia (ella es de Málaga) y ella se lo piensa… pobre chica, parece que le gusta Rafa de verdad, y Rafa tiene toda la pinta de que se va a quedar con Raquel…