×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Maite se estrena en el trono y expulsa a un amigo de Rafa Mora

Comienza la aventura de Maite en Mujeres y Hombres y Viceversa y parece que por el simple hecho de pesar más kilos que las demás tronistas, ya se ha ganado el cielo.
Incluso Miriam Sánchez le ha cantado –entonando fatal como siempre- la canción de Gurruchaga “Ellos las prefieren gordas”.

Personalmente me ofenderían que me colgaran el cartelito de “gorda” como si eso significara que siempre tengo que ser graciosísima y como si eso significara necesariamente que he de tener más neuronas que la media.
El primer chico en entrar para conquistar a Maite ha sido Ismael, de 23 años y Girona.

El muchacho tiene facilidad de palabra y simpatía y ha querido hacer un alarde de sinceridad –que a mí me ha parecido más falso que la monedas de chocolate…- asegurando que cuando vio las fotos de la tronista, no le gustó, pero que al verla en la tele, le encantó el desparpajo y la sinceridad de la chica.
Que está harto de chicas que no tienen conversaciones interesantes.

Pues chico, hubieras elegido mejor…El segundo pretendiente en entrar ha sido Emilio, un valenciano estudiante de periodismo que llegó a tener un gran sobrepeso y que ahora luce un cuerpo muy estilizado.
Con la llegada de este chico, Maite ya tiene un rubio y uno morenoEl tercer pretendiente ha sido un amigo de Rafa, que ha desatado la desconfianza de Nacho y de Tamara, que ha llegado a asegurar que el pretendiente estaba interesado en Silvia Sicilia y no en Maite (y la verdad es que las dos tienen poquito que ver…).
Maite ha demostrado personalidad y carácter y las dudas le han bastado para desconfiar del tal Dani y le ha invitado a marcharse.
Tras su primera expulsión, ha llegado Álvaro de Barcelona, un moreno que ha ido directo a conocer a su posible suegra, que es importante entrar bien.
El pretendiente se ha definido como “un chico con valores de antaño”, que para él debe ser una cosa estupendísima, pero a mí me parece algo casposo.
El último en entrar ha sido un tal Cristian, que le ha regalado un ramo de flores y que ya lo intentó con Samira, pero que lo echó porque no le gustó físicamente.

Lea También