Emma García sacó hielos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿para qué? ¿para tomar una coca cola? ¿para un poquito de agua? No, claro que no, querían un momento sensual (o algo) así que Carmen, la pretendienta decidida empezó a refregarle al hielo a Oliver, que se dejaba encantado.
Como Oliver siempre dice que a él le gusta Virginia (la gancho sosainas) el público empezó a jalear su nombre “Virginia, Virginia, Virginia“, y ella con cara de seta contestaba “yo el hielo se lo tiro a la cabeza, a mí estos preliminares para luego no llegar a nada”… Y Oliver seguía, “es que esta mujer a mí me despista, así que si baja bien y si no nada”.
Es que Oliver ya no se cree que a ella le guste él.
Carmen, le contesta a Virginia, “él es humano, y a todo hombre los pechos de una mujer le gusta, porque yo me dejo, puede ser que parezca una fresca, pero sí parezco una fresca me da igual, porque yo he venido a por él”.
Y María dice que la oportunidad del hielo cuando le den una cita la tendrá, y tiene razón ¿qué tiene de malo refregar un hielo? Pos nada.
Pero Emma, que sabe que la gente lo que quiere es espectáculo, así que pide música para el que quiera bailar que baile.
Y salen Ama y Lorena y se ponen a bailar sexy con Oliver sentadito en una silla, al estilo Rafa Nada con Shakira, vamos, sin hacer nada.
¡Qué bonito todo…! Lo mejor es que al final Oliver se levantó para intentar bailar, y Virginia bajó, pero no bailó con él, ¡hala! que se chinche.