La pareja de ultra guapos Megan Fox y Brian Austin Green ha decidido romper, anular el compromiso y los planes de boda, según han hecho saber a través de un comunicado oficial.
Ella, una de las mujeres más deseadas del sistema planetario (sobre todo desde su aparición en Transformers) y él, famoso todavía por su papel protagonista en la serie Sensación de Vivir, aquella de los 90, y que ahora tiene un spin-off bajo el nombre de 90210.
No sabemos qué pasa por la cabeza de la gente famosa y guapa (doy por hecho que piensan distinto) pero han decidido separar su vida en común cuando llevaban unos 5 años saliendo y se habían comprometido allá por el 2006.
La boda era inminente además, pero han roto de mútuo acuerdo y en un ambiente lo más amigable que puede ser una cosa de estas.
Que me digan lo que quieran pero huele a chamusquina; aquí hay cuernos, celos, malos entendidos o un compendio de todo junto y mezclado.
Las malas lenguas afirman que él ha cortado con su Megan porque tiene pelusa de su éxito y del séquito “fan-babas-ojos saltones”.
Con tantos años a sus espaldas, no me extrañaría que volvieran dentro de poco.
A no ser que el problema sea de cuernos…Vía