Megan Fox ha podido ver cumplido una de sus fantasías en una de las escenas más torridas de su nueva película Jennifer´s Body (donde muestra sin pudores sus encantos).
La actriz nos sorprendió hace unos meses con unas declaraciones salidas de su boquita suelta, diciendo que era bisexual (que creía que todos lo éramos, pero que nunca estaría con una mujer que hubiera estado con un hombre).
Pero el kit de la cuestión es que también le ponían las tías, entre ellas, Angelina Jolie y Olivia Wilde (además de los hombres, obvio, que bien sabido es que se muere por los huesos de nuestro Zac Efron.
Pues gracias a la nueva peli que acaba de sacar, donde ella hace de una vampiresa un tanto mala y un tanto sexy, Megan ha podido ver culminado su deseo de besar a otra mujer delante de las pantallas.
Al fin, la joven de tan solo 23 años pudo llevar a cabo sus deseos carnales.
Creo que salimos muy sexys.
Hay una relación entre mujeres en la película y hasta compartimos un beso.
– Megan FoxDe nuevo contradictorias sus declaraciones al afirmar ella lo siguiente: “Creo que soy hermosamente sexy”, cuando después nos vende la moto de que le da pánico mirarse a los espejos porque no se gusta.
Sobre la transformación que sufre la actriz en el nuevo film, reconoce que nada cambiará su belleza.
El personaje fue muy divertido porque me ayudo a burlarme de mi imagen de mujer bonita; y no hay robots que te distraigan.
– Megan FoxTengo que decirlo: está tía estará tope buena y lo que queráis, pero tiene un mambo mental importante.
Vía