Aunque lo parezca, no es que los ex concursantes de Gran Hermano hayan querido hacer una boda multitudinaria (como las que a veces se celebran en países como China o La India).
Los grandes hermanos participaron en un desfile de novios organizado por Marta López (aunque ella no desfiló), bajo las firmas de Aire y de Félix Ramiro.
Todos fueron novios por un día.
Iván Madrazo (ganador de GH10), Liz (GH10), Sandra (GH6), Loli (GH10), Naiala (ganadora de GH8), Diana (GH6), Eneko (GH9) y Kiko Hernández (GH3) entre otros, desfilaron junto a varios modelos profesionales.
Un detalle que nos ha gustado es que Iván (que sigue sintiendo el cariño del público, que lo convirtió en el protagonista absoluto del desfile) se vistió de novio en honor a su amigo Javier Palomares, a quien le quiso regalar su traje, sabiendo que se casará el próximo Agosto con su novia de toda la vida.
Loli e Iván parece que ya limaron las asperezas y que ya pueden mirarse a la cara sin comenzar una guerra de insultos entre ellos.
Nani por su parte, no comparte el cambio de actitud de su amiga, porque sigue sin soportarle en absoluto.
Recordemos que Loli estaba metida dentro del lío que hubo con la relación de Carlos Che y Merche, que al parecer era inexistente.
Aunque de tanto que se dijo, ya nadie supo muy bien quién estuvo con quién, si realmente hubo relaciones o eran todo montajes.
Sandra de Gran Hermano 6, la asturiana que abandonó la casa porque según ella no aguantaba más estar lejos de Miguel Carpio (también de GH 6), con quien mantuvo una breve relación sentimental, donde a su vez se vieron involucrada Raquel Bollo (que al parecer era su amante secreto) y La negra, apareció junto a su pareja Jesús González (el que fuera amigo de Paquirrín) y Alía, la hija de siete meses que tienen ambos.
Hace tiempo que no les vemos en los medios de comunicación, ya que han querido retirarse y comenzar una nueva etapa más tranquila.
A pesar de ello, Jesús tiene que enfrentarse a varias demandas por sus declaraciones en contra de la Pantoja y de su hijo.
El pasado, que siempre tira.
Naiala, la que fuese ganadora del penúltimo Gran Hermano, estaba espléndida con su traje de novia.
Ya dejó muy atrás su relación llena de cuernos con Dani López.
También se ha confirmado que con Orlando (GH10) no tiene ningún rollete, que sólo es un amigo con el que sale de vez en cuando, pero nada más.
Eneko (GH9) dijo que le encantaría ser uno de los Supervivientes de este año, aunque se arrepienta de haber participado dentro del reality de Gran Hermano (supongo que a pesar de que reniegue del programa, sabe que si le llegasen a llamar para ir a la isla, es gracias a su participación en él).
¡Ay Eneko!, no suele estar muy bien morder la mano que te da de comer.
Diana, la ex de Juanjo Rocamora, los dos concursantes de la sexta edición del programa, le confesó a Kiko que sigue con Franchu (el que era su novio antes de entrar, con el que después cortó, para luego volver), pero que de bodas, nada de nada.
Así que miradla con su traje de novia en las fotos, porque parece ser que no la volveremos a ver vestida de blanco.
El acto lo concluyeron Iván y Liz vestidos de rojo.
Podéis ver lo guapos y guapas que iban todos en la galería de fotos.
Viendo las caritas de algunos, parece ser que se dejaron contagiar por el ambiente romántico del día.
Y se nota el buen rollo que había entre todos.
Los Grandes Hermanos en el desfile vestidos de bodaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.