A Lindsay Lohan le gusta provocar.
Esa es la explicación de la polémica portada y sesión de fotos que ha protagonizado para una revista francesa llamada Purple Fashion.
En la portada, la actriz aparece con un escote que le llega casi al ombligo y crucificada, con corona de espinas incluida.
Como era de imaginar, las críticas no se han hecho esperar.
En el reportaje interior, el resto de fotografías tampoco tienen desperdicio.
Lindsay aparece muy sexy en algunas, jugando a quitarse la ropa interior o las medias incluso.
Y en otras, aparece desenfadada y divertida.
Es en esas donde la vemos más guapa que nunca.
Hay que ver lo que consigue el Photoshop, porque esa mujer se parece cada vez más a Donatella Versace.
El reportaje nos llega justa cuando Lindsay ha concedido una entrevista a The Sun para confesar su adicción a las drogas y al alcohol que, aunque era un problema vox populi, nunca lo había reconocido.
Linday Lohan crucificada y medio desnuda para la revista francesa Purple FashionLohan cuenta que ha estado hasta 3 veces en rehabilitación por problemas con esas sustancias, que ha tenido muy malas compañías y que los problemas con su padre (que se a dedicado a airear públicamente todos los problemas más escabrosos de su hijita) la superaron.
No es nada nuevo, pero asegura que quiere sincerarse por si su experiencia ayuda a otras personas.
¿Será verdad que ha vuelto con ex la disc-jockey y por eso parece tan centrada de un día para otro? Lindsay sólo aclara que la sigue queriendo… No es que Samantha pareciera una chica muy serena pero cosas más raras hemos visto en el mundo del colorín…Linday Lohan crucificada y medio desnuda para la revista francesa Purple FashionVía