Estos días, con el estreno de Remember me (o Recuerdame, en España) hay un nuevo tema en la palestra, y ese tema no es ni más ni menos que el perfil de Robert Pattinson.
Y no me refiero con eso a su carrera artística, o a un perfil tipo el que ponemos en algún sitio para describirnos, sino a su perfil físicamente hablando, vamos, a su cara vista de lado.
Y es que, es un perfil diferente, quien no lo haya pensado alguna vez, que lo diga, que no creo que haya alguien que pueda.
He oído decir que tiene perfil de boxeador, que es feísimo, que tiene la nariz aplastada, y sí, lo confieso, a mí misma, al principio, al empezar a verlo en películas, me parecía algo atípico.
¿Qué tiene ese perfil? Esta es la pregunta.
Un amigo, el otro día, al salir de ver Remember me, me decía que no podía concentrarse porque Rob no paraba de “poner morritos”… “son sus labios”, le dije.
Y es verdad.
Es un perfil maduro y juvenil, un perfil encantador.
Resulta bien cuando está pensativo, es sexy, es seductor, angelical, gracioso, elegante si está serio, travieso si sonríe.
En una sola palabra: delicioso.
En fin, que creo que no hay mejor forma de empezar la semana, el lunes, (y terminar las vacaciones para muchos) que con una buena ración de Rob.
Así que os dedico a todos y todas esta sesión de perfiles de Robert Pattison, esperando que los disfrutéis.
Las mejores fotos de Robert Pattinson y su discutido perfil
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.