Mientras La Oreja de Van Gogh siguen su descanso tras la gira del 2009, vamos conociendo más singles de su Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo.
El último es Puedes Contar Conmigo del que ya tienen listo el videoclip.
Mientras nos llega el documental de La Oreja de Van Gogh medio de ficción sobre la amistad que tienen previsto para este año, han decidido descansar y ponerse manos a la obra con las canciones de su próximo álbum.
Para la versión más orquestal de Puedes Contar Conmigo, el que fue primer single de su tercer disco aún con Amaia Montero, han decidido grabar un videoclip en una especie de playa o desierto un tanto inhóspito.
Mientras encuentro un vídeo en mejor calidad, os dejo uno en calidad regulera, pero suficiente para ver qué nos depara lo nuevo de los donostiarras.
Un café con sal.
Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,presiente que se acerca el final.
No quiero ganar.
Ahora eso qué más da.
Estoy cansada ya de inventar escusas que no sabe nadar.
Y yo solo quedaran los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy solo quiero creer…Que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo.
Nunca hubo maldad.
Solo ingenuidad.
Pretendiendo hacer creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
y solo quedaran los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy solo quiero creer…Que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo para siempre.
y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
Hoy siento que quiero verte y verte y pienso que recordaras las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo.
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid las noches enteras sin dormir la vida pasa y yo me muero, me muero por ti.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.