La chica tremenda de las fotos es Claudia Colucci Cacau, una ex concursante de Gran Hermano Brasil que una vez fuera del concurso está haciendo el agosto con reportajes mostrando sus medidas casi perfectas. Una vez fuera de la casa, en 2012 Playboy picó a su puerta para que fuera la conejita del mes de abril y de ahí a ser una de las mujeres más deseadas de su país y también de México, donde ha llegado al corazón –y seguramente a otra parte del cuerpo…- de muchos espectadores.
Aunque bueno, no olvidemos a Juliana Salimeni, quien también fue muy deseada en el mismo país después de salir en la revista VIP.
Cacau (su segundo apellido) significa chocolate y lo cierto es que sería difícil encontrarle un nombre que le pegara más, porque la chica es todo un bombón y seguramente, para más de uno, todo un pecado.
La gran hermana brasileña Claudia Colucci se desnuda en la revista VIP, para que luego digan que a pocos de los que pasan por realities luego les cambia la vida para mejor.
Claudia ha arrancado un carrerón como modelo que no parece tener freno y que ha hecho mejorar sustancialmente su nivel de vida. Como remate a su morbo, Claudia tiene un tatoo gigantesco. En las fotos no se aprecia demasiado bien, pero si las miráis con atención seguro que descubriréis exactamente dónde lo tiene.
Claudia Colucci es muy popular en las redes sociales, especialmente en Instagram. Casi alcanza 1 millón de seguidores y a menudo sube fotos donde aparece muy bella y relajada. En su perfil ha publicado fotos donde aparece tumbada en la playa en el Caribe y viajando por el mundo. Ella si que sabe lo que es vivir! En su perfil, le dedica posts destacados a su pareja y le desea un feliz aniversario.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.