Categorías: Gente
|
23 marzo, 2020 6:39 am

Jayden Smith, el hijo de Will Smith, se abalanzó emocionado sobre Nikki Reed en el preestreno de Eclipse

Compartir

Siguen saliendo noticias y momentos del preestreno de Eclipse en Los Ángeles, y esta es muy tierna.
Estaba Nikki Reed tan tranquila en la alfombra roja, firmando sus autógrafos y posando ante el público que esperaba, con ansias, el poder ver a sus actores favoritos y por fin, la película, cuando de la nada salió un niño de 11 añitos y se le tiró, literalmente, encima.

Advertisements

El niño de 11 años (ya casi 12) no es otro que Jayden Smith, el hijísimo de Will Smith, que por lo visto es muy fan de la saga, y estaba allí presente, es que Jayden es muy fan de Nikki Reed y no pudo aguantarse las ganas de darle un abrazo a su diva, aunque de paso, también le diera un susto.

Advertisements

La reacción de Nikki me gustó.
Primero, claro, se quedó muy sorprendida de ver cómo un niño se le abalanzaba para abrazarla con tanto amor, como si ella fuera un osito de peluche; pero lo hizo entre sonrisas, y luego se agachó para besarlo mientras posaban juntos en la alfombra.

Es monísimo el niño y monísima las fotos de los dos tan amorosos.
Lo que se parece el chiquillo a su padre (hasta en estas reacciones expontáneas diría yo que se parecen).
Un 10 para Nikki (sí, he dicho un 10) y otro para Jayden.
Por cierto, que el muchacho tiene muy claro su futuro y sus posibilidades, porque declaró ese día que le encantaría trabajar con Taylor Lautner.
Es como su padre hasta con la ironía.
Genial.
Sería muy divertido trabajar con Taylor Lautner.
Los dos somos muy musculosos y podemos ir por ahí sin nuestras camisas – Hayden Smith (traducción libre) Jayden Smith, el hijo de Will Smith, se abalanzó emocionado sobre Nikki Reed en el preestreno de EclipseFotografías

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';