In Plain Sight (Al Descubierto) ha sido recientemente cancelada por Tele5.
En España, la serie no ha obtenido unos datos de audiencia lo suficientemente correctos para que la cadena la mantenga en emisión.
Al contrario, en Estados Unidos, USA Network está obteniendo unos números tan buenos, que ha decidido otorgarle una tercera temporada.
Llevamos unas semanas haciéndonos eco del buen verano que la cadena USA Network está teniendo, gracias a series como Royal Pains, Burn Notice, o la misma In Plain Sight.
Tanto In Plain Sight como Burn Notice y Royal Pains han conseguido nuevas temporadas de 16 episodios cada una.
Law & Order: Criminal Intent también está en proceso de ser renovada.
La cadena está dominando el cable absolutamente, con la gran ayuda de estos shows y de sus grandes éxitos Psych y Monk.
Mary McCormack es un U.
S.
Mashall del programa de protección de testigos en la serie In Plain Sight.
En la próxima temporada habrán cambios en la serie: los dos productores ejecutivos, el creador David Maples y Paul Stupin, van a retirarse del trabajo activo en la serie, pero se quedarán como consultores.
La cadena planea contratar a alguien más para darle a la serie un toque más narrativo.
In Plain Sight ha obtenido una media de 5 millones de espectadores.
La serie podría emitirse antes de Law & Order: Criminal Intent, para darle un empujón de audiencia, de la misma manera que han hecho con Burn Notice para ayudar al lanzamiento de Royal Pains, y no les ha ido nada mal.
A pesar de los buenos resultados y de la solidez que la cadena ha obtenido gracias a este pack de 6 series, no descartan encargar uno o dos pilotos más para finales de año, que se sumarán al nuevo drama de espías al que la cadena ha dado luz verde: Cover Affairs, protagonizado por Piper Perabo y Christopher Gorham.
Vía