Hace poco te hablábamos del pisito de soltero que Chace Crawford se había alquilado, y es que nuestras celebrities juveniles favoritas, poco a poco se van haciendo mayores.
Aunque no es exactamente el mismo caso, Daniel Radcliffe, el eterno protagonista de la saga de ‘Harry Potter‘, también invierte en vivienda neoyorquina.
Digo que no es exactamente el mismo caso porque, mientras Chace vive de alquiler, Daniel ha adquirido una casa en el lujoso West Village de Manhattan por el módico precio de 5,65 millones de dólares nada menos.
Pero no es su primera casita, sino la tercera que el actor adquiere en menos de dos años en Nueva York.
La vivienda consta de varias plantas que suman un total de 280 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios para poder invitar a sus amiguetes Emma Watson y Rupert Grint, cuatro cuartos de baño (para que no tengan que hacer cola en casos de emergencia) y seis chimeneas.
Está rodeada de jardines de lo más bucólico, y encima la primera planta se puede alquilar como apartamento independiente, en caso de que a Daniel le vaya mal la cosa con la crisis y decida sacarse unas pelillas.
Todo muy “muggle”, la verdad.
Harry Potter estrena casaFotografías