×

Gran Hermano El Reencuentro: Melania y Piero en Plató

Melania y Piero llegan al plató de Gran Hermano El reencuentro, y lo primero que dice ella cuando se sienta es que está muy agobiada, “estoy fatal”.
La razón es que no quiere estar en el plató.
Total, que todos nos preguntamos para qué leches entró en el programa…Y Mercedes lo pregunta.

Los dos lo cuentan.
Melania es la más clara, “yo entré por el dinero, porque lo necesitaba”, y cuenta que se está licenciando, que no puede faltar a clase, y que los engañaron diciendo que iban a a estar 15 días… Piero por lo visto estaba trabajando y no lo dejaban llara a su jefe, por lo que tenía miedo de que lo echaran del trabajo… si es que las cosas, señores de Gran Hermano, o se hacen bien, o no se hacen… Así salen las cosas, si engañana a los concursantes, se acaban yendo todos… y salta Indhira tras ver sus vídeos con ellos, “desde el primer momento me sentí ofendida porque me criticabas mucho con Arturo”, Melania estaba flipando, y digo yo ¿a qué viene el momento protagonismo de Indhira en la entrevista de estos dos? No entiendo nada.

Mercedes se mete en medio, como siempre, adora a Indhira, y le dicen a Melania que antes de entrar a la casa, ella había hablado con Marta López que le aconsejó chinchar a Indhira, y ella asegura que no, que se juntó con Arturo porque sí… si es que son todos más falsos…¡Ah! y se repasó la bronca con Bea, que la esperaba muy dispuesta, para cantarle las cuarenta… aunque claro, de la bronca de 5 horas sólo vimos un pequeño resumen con el que Bea se ponía negra (de verlo).
Melania se disculpaba diciendo que ella nunca jamás en la vida pretendió meterse con su hijo, y que ella no quería hablar, se metió en la cama, y lo que hacía era oir amenazas de muerte… Vamos, que tampoco fue para tanto la cosa.

Lea También