×

Gran Hermano El Reencuentro: Ana Toro y Nico han tenido sexo en un armario

¡Que me maten si entiendo lo de Ana Toro y Nico en Gran Hermano El Reencuentro! Primero les dieron una hora sin cámaras y la desaprovecharon poniéndose morados de marisco y disfrazándose de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (quién no lo ha hecho alguna vez en una primera cita…).

Pero ha sido acabar su hora sin cámaras y arrepentirse de no haber aprovechado para intimar un poco.
Nico se arrastraba por la casa quejándose de dolor en sus partes más queridas como latin lover de serie B mientras Ana alardeaba de que finalmente la que no había querido tener relaciones había sido ella.

No me extraña, con el atracón a gambas que se habrán pegado, cualquiera se pone a hacer ejercicio…Como rectificar es de sabios, la concursante más normal del programa (disculpad la ironía, pero es lunes y hace un tiempo que asquea al más happy flower) decide pedir una segunda oportunidad y Nico se hace el remolón, pero sólo lo justo para no parecer muy desesperado.

Los concursantes vuelven a enrollarse, la temperatura va subiendo y acaban teniendo sexo encerrados en un armario.
¡Esto es de un romanticismo que ni en un show de Los Morancos!Tras los gemidos de Ana tras la puerta del armario, los amantes aseguran que “ya se conocen” y parecen mucho más relajados.
Es que no hay como liberar hormonas para rebajar el nivel de stress.
Pero la felicidad no ha durado mucho.
Ana ha ido bromeando sobre el tamaño del miembro del italiano.
Parece mentira que la Toro sea ya una mujer madura.
Hay dos cosas de lo que una nunca debe bromear: el tamaño del aparato del novio y su equipo de fútbol.
Para Nico, Ana le ha humillado ante toda España mintiendo sobre sus medidas, que según él son 20 centímetros (¡venga ya!).
Lo de estos dos me supera tanto que no sé cómo explicar lo sucedido.
En lugar de aprovechar su hora sin cámaras, se lo montan en un armario mini y encima luego discuten sobre algo tan potencialmente polémico como el tamaño… sólo que no sé nada.
Bueno, una cosa sí: mientras estos dos sigan en la casa, menos peligro de encontrarlos por la calle…

Lea También