Hoy es la noche de las sorpresas de Gran Hermano, esto es que lo adornan todo de navidad (porque es navidad) y tienen sorpresas especiales, como el propio nombre de la noche indica.
Empiezan Saray y Pilarita que después de pasr un rato a la caza de un pavo, tienen visita de su perro y de una amiga, lloran mucho, con el perro más que con la amiga, y es todo muy emotivo y emocionante.
Después de nominar es el turno de Arturo.
Arturo entra en la casa, y busca su árbol.
Mercedes lo guía como si estuviera ciego, y por fin lo encuentra.
Debajo del árbol hay una caja con cositas, fotos de los niños, y su hermana lo visita a través del cristal.
“¡Anda, mi hermana, qué guapa!”.
La hermana se pone a llorar y él se ríe, “¡estás llorando, jajaja!”.
Le toca a Gerardo, y Mercedes le dice que va a ser poseedor de algo que nadie tiene en la casa.
Sale al jardín y hay un reloj de cuco enorme.
Hay un aparato de esquí de fondo, se sube y del cuco sale Micki, una amiga suya, y por cierto, si para de esquiar se cierra la ventanita y la señora amiga desaparece, como es tan vago se para y le cierran la ventana dos veces…A Ángel le traen su furgoneta, que es lo más importante para él en la vida, lo que más quiere junto a su madre, así que se pone a llorar como un niño con la madre y la furgonet… por fin un poco de emoción menos mal, y es que esa furgoneta mola mucho.
“¡Ay mi furgo, lloraba!”.
A Tatiana le han puesto un vídeo de su abuela, grabado en Rusia.
La buena señora le desea lo mejor, y que gane el concurso, ella se emociona un montón.
Y en el salón le espera más, suena musiquilla de llorar y allí la espera Ana, su amiga almeriense, y escondida en un arbol su hermana Yana.
Lloran todas como si hiciera una vida y media que no se ven… lo de Tati ha sido muy gracioso, porque entre las frases “te quiero mucho” le decía a su hermana cosas como”que te has hecho un piercing, ¡qué guapa!” o “que te has puesto extensiones, qué guapa!”.
A Laura le habla la madre de su mujer, la madre de que no las aceptaba por ser lesbianas, y ahora con ese mensaje ha quedado todo hecho, y ella llora muchísimo de emoción, “ya somos felices 100% que es lo único que le preocupaba a ella”.
Sale al salón y en el salón está Ángela, eso sí, metida en una bola de plástico gigante, para que no se toquen, pero se han dado besitos con el plástico de por medio.
Carol tiene una caja delante de ella, la abre (tras media hora rompiendo el paquete) y ¡son los langostinos de su padre! baja por el túnel y allí están su madre y su hermana Sofía.
No entiendo muy bien por qué a algunos los dejan abrazarse y a otros no… no tiene sentido ninguno.
Siscu recibe una tortilla de su madre y se va a la otra casa por el túnel, llega al jardín y allí están colgados sus hermanos vestidos de angelitos, con falditas y con tutú.
Sí, he dicho “colgados”, los han colgaos con arneres, y no los bajan.
Esto no es emotivo, es absurdo…Y con esto terminan las sorpresas de las galas sorpresas, vaya final más chuchurrío, en fin…