Es lo que tienen las fiestas de la casa de Gran Hermano, que aunque son sólo un día nos traen cola para toda la semana, por eso de que se ponen borrachillos.
Carol se preocupa por la imagen de la casa, “si se ven esas imágenes, se van a pensar que nos dan bebida por un tubo.
Nadie se va a creer que una persona se pone así por beberse tres copas, aunque sí fuera así”.
Y no se vieron las imágenes, no se vieron, pero todo se sabe.
Por lo visto Siscu tiene muy mal beber, y con tres copillas se puso insoportable, según contaban sus compañeros se dedicó a romper vasos, y hasta se cargó su petaca de sonido, esa a la que se conectan los micros.
“La liaste parda porque tiraste vasos y destapaste varias veces a Pilar que se quería ir a dormir”, le cuenta Arturito.
Laura estaba muy enfadada, porque uno se puede poner lo violento que quiera, pero oye, eso de dejar luegos los cristales rotos por el suelo está muy feo.
Y digo yo ¿por qué se permiten ataques de ira en unos concursantes y en otros no?Tatiana está muy preocupada, y comentaba a sus compañeros: “yo nunca le había visto así, empezó a tirar vasos sin parar”.
Arturo fue el que lo redujo, y como lo tuvo que agarrar por la espalda y Siscu iba poco vestido estaba preocupado de que lo vieran así con un hombre con los caloncillos medio bajados.
Madre mía, que surrealismo.
Total, que está claro, hacen castings para coger a unos cuantos desequilibrados, y cuando les da el brote, aprovechan para sacar noticia.
Lo que me parece mal es que el realizador no deje a la gente ver estas cosas en el directo, y que se guarden vídeos para las galas.
Menos mal que, por lo menos, os lo podemos contar todo, porque si no habría dos casas, la que se ve y la que no.
Por cierto, que Siscu es un tesoro, no sólo le han reñido por esto, sino por estar eructando todo el día.
Qué regalito…