Gerardo y Saray ya han tenido su primera bronca de supuestos enamorados en Gran Hermano 11 y, como la mayoría de las discusiones en esa casa, todo ha nacido de una tontería.
Antes de embarcarse en reproches y malas caras, Saray se paseaba por la casa sin sujetador, ya que según la gallega, le gusta ir sin sostén pero no marcar pezón.
Gerardo se fue calentando y se en sus arrumacos se le fue la mano más de lo normal y la rubia de Ferrol tuvo que pedirle que parara ya.
Y la verdad es que no lo hizo con formas precisamente de mujer enamorada porque le soltó: “si quieres me corto las tetas y las meto en el cajón”.
¡Eso es amor!Después del momento de calentón interruptus (yo añadiría el “supuesto” porque no me trago que a Gerardo le ponga tanto Saray…), el ambiente ya estaba enrarecido y era caldo de cultivo para malos rollos.
Y así ha ocurrido, sólo minutos más tarde.
La parejita hacía repaso de las vivencias en el concurso y la rubia ha reprochado a su flamante novio que todas las broncas que había tenido se las había buscado él solito.
Habrá que recordarle a la gallega todas las semanas que se pasó robándole comida a Gerardo a escondidas… Gerardo, que practica a menudo eso de que la mejor defensa es un buen ataque, ha acusado a Saray de ser “vaguilla” en las pruebas del concurso.
Y la bronca latente ha explotado.
Saray, muy enfadada, le ha llegado a decir “que tú me digas eso me da asco”.
Gerardo, al darse cuenta que todo había llegado muy lejos, ha intentado arreglar las cosas con cariñitos y mimos, pero la gallega no ha parecido tener intenciones de hacer las paces tan rápido.
Sería el colmo que se hayan inventado esta historia de la parejita feliz para toda la vida y que lo único que tengan de verdad sean las típicas broncas tontas de novios.
La verdad es que me da un poco igual que estos dos discutan o no.
Ahora mismo sólo soy capaz de pensar en las ganas que tengo de ver si Saray mantiene su papel de novia amante cuando vea que Gerardo se queda a las puertas de la final… Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.