Categorías: Gente
|
23 marzo, 2020 12:51 pm

Gran Hermano 11: Pilarita y Saray en plató defienden la relación de Saray y Gerardo

Compartir

En la gala final de Gran Hermano 11 aprovecharon que Saray y Pilarita son hija y madre para hacer una entrevista conjunta, así que a Pilarita la dejaron poco tiempo sola (menos mal), en nada de tiempo llegó Saray.
Pilarita estaba defendiendo lo real que es la relación de su hija con Gerardo, básicamente, y diciendo que ella lo sabe todo de su hija y que cuando se va con chicos ella le dice “un orgasmo por tí, otro por mí”… qué desagradable ¿no?Saray entra haciendo mucho ruido y con un bote de nocilla en la mano.

Advertisements

Se come a besos a sus amigas y cuando ve a Gerardo lo abraza y se dicen mucho “te quiero, te quiero, te quiero”.
Algunos compañeros como Juan, Nagore y Rebeca la loca no se levantan a saludarla, pero ella se acerca, “Rebeca ¿no me vas a dar dos besos?” y Rebeca le dice que no.

Advertisements

Qué ganas de ser protagonistas sin serlo… Le ponen a Saray sus vídeos, esos en los que Gerardo y ella se ponen verde, y se oye a Gerardo diciendo “la gorda esta que parece que va a reventar”.

Y Nagore se enfrenta a ella, pero es Nagore, así que no es raro, Nagore quiere movidas para ir a los platós.
Nagore le dice que si no la conoce para qué la critica, y Saray le dice que “habrás hecho un Interviú, pero si te hacen un escáner por dentro…”En fin, mucho que si es la primera vez que hay una madre y una hija, que si Saray volvería a repetir, que si ha sido todo increíble, y ¡ah! que Saray se pone a decir que ella no está gorda, que está buenísima y que se encanta, pero por fin termina la entrevista de estas dos.
Dos mujeres que, me parece a mí, nunca debieron llegar a la final, la primera expulsada y la pan sin sal, la madre y la hija, las dos que nadie se acordó de echar a tiempo, ni de nominar… y por fin llega Ángel.
Menos mal.

Más leídos

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

El hijo del actor Javier Gutiérrez, es Mateo, un pequeño de once años con capacidades especiales que ha demostrado ser un campeón.

';