Han sido sólo 19 segundos los que nos han enseñado de Gran Hermano 11, un vídeo en el que se ve a los compañeros de Lis diciendo que ella va a ser “la innombrable” y que no piensan hablarle, mientras ella estaba sola y pensando.
Ha entrado al confesionario y ha dicho lo siguiente: “quiero hablar con un abogado, quiero abandonar la casa”, y a las 3 de la mañana se ha ido.
Los de producción decían que no había coche, pero ella ha insistido y la han sacado.
Analicemos lo que ha pasado.
Lis, sólo ha cumplido una misión, que ha sido descubrir unos secretos que se habían ocultado en la casa, pero Laura, como es normal, no se lo tomó bien porque por eso han echado a su mujer, y arremetió contra ella poniéndose además a todos sus compañeros de su parte.
Imagino que Lis no se ha tomado bien que en la casa no le pararan los pies a Ángela, cuando ella sólo había seguido el juego, y nos parezca mejor o peor lo que ha hecho con el chivarse, el programa debería, tal vez, haberla protegido un poco.
El hacerle ilusiones de ir a la casa grande y no poder conseguirlo será la gota que ha colmado el vaso, pero seguiremos esperando a que la direccion del programa nos lo aclare todo, que por ahora no dicen ni mu.